Quienes somos

Nos dedicamos a ofrecer el cuidado y servicio profesionales más altos posible, en un ambiente amistoso y familiar. Creemos que nuestra clientela es la gente más valiosa para nosotros en nuestra profesión. Nuestros clientes son tratados con respeto y siempre nos esforzamos por superar sus expectativas generales. Con honestidad e integridad, atendemos a nuestros clientes con el mejor cuidado.

Convenientemente ubicado en la ciudad alicantina de Crevillent, Peluquería la Pelu es más que “sólo otro salón”. Desde el primer día nos hemos dedicado al servicio completo, al enfoque científico y al concepto de aspecto natural total. Es un lugar donde las personas se unen y trabajan en equipo, creativa y mentalmente. Este enfoque de equipo es lo que nos distingue de otros salones.

Basamos nuestro éxito en nuestras actitudes positivas hacia la vida, nuestra profesión y nuestros clientes.

Para nosotros lo más importante es la salud de nuestros clientes y hoy en día podemos conseguir resultados espectaculares sin dañar el cabello, recuperando de esta manera la salud original del cabello antes de haberle agredido con todas las sustancias aplicadas en él con la cosmética tradicional.

Hoy en día, los productos capilares no tratan de manera equilibrada y efectiva los problemas reales del cabello y buscan exclusivamente darte un resultado inmediato, pero sin solucionar realmente los problemas del cabello. El ejemplo más claro podría ser como una mascarilla capilar enfunda en silicona un pelo seco, consiguiendo el resultado inmediato, pero nada saludable y no trata en ningun caso el problema que produce la sequedad de nuestro cabello. Provocado por otros productos que usamos como champús, tintes, etc…

Reserva tu cita llamándonos al 627 68 08 98